Estos son todos los smartphones que Huawei presentará durante 2018

Uno de los trabajos más importantes que deben realizar los fabricantes de smartphones durante las últimas semanas del año, es fijar su estrategia y programar todos los dispositivos que lanzarán a lo largo del año.

Hace apenas unos días Huawei realizaba una presentación interna para mostrar su hoja de ruta para el próximo 2018, y aunque esta información no debería haberse hecho pública, una filtración ha dejado al descubierto todos los dispositivos que Huawei y Honor plantean lanzar al mercado a lo largo del 2018.

Huawei-Israel-2018-Roadmap-Gadgety

Ha sido una imagen la encargada de revelarnos todos los dispositivos que Huawei tiene programado lanzar durante el próximo año en Israel, motivo por el que aparecen los Mate 10 Pro y Mate 10 Lite, dos smartphones que llevan ya un tiempo entre nosotros pero que no han sido lanzados en ese país por el momento.

Durante el primer trimestre también se puede ver dos dispositivos con el nombre en clave de Maya y Salina, dos nombres en clave que harían referencia a dos terminales de gama media que la firma lanzaría durante los tres primeros meses del año.

En el segundo trimestre, aprovechados el MWC de Barcelona, la firma anunciaría los nuevos Huawei P, P Plus y P Lite, tres dispositivos que no se dominarían P11, sino que su nombre pasaría a ser P20.

Ya no habría ningún lanzamiento relevante hasta el cuatro trimestre del año, donde la firma anunciaría la llegada de los próximos integrantes de la serie Huawei Mate de los cuales no tenemos ningún detalle por el momento.

Si es cierto que esta hoja de ruta no revela ningún detalle sobre las características que tendrán estos nuevos dispositivos móviles, pero nos confirma que Huawei tiene intención de lanzar sus gamas altas en las mismas fechas que lo hicieron durante el 2017.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *