Google Maps ya tiene una nueva actualización beta con algunas novedades

Google Maps es ya una de las aplicaciones más utilizadas por parte de todos los usuarios a la hora de trasladarnos de un lugar a otro y lo cierto es que le han salido muy pocos competidores, sin contar con Waze.

Pero para que esto siga siendo un éxito, necesita mejoras que van saliendo poco a poco mediante actualizaciones que los de la gran G preparan y que muy pronto volverán a hacer después de probar una nueva versión beta que incluye pequeñas novedades.

0-google-maps1-ss-1920-800x450

Google no quiere quedarse a atrás con esta aplicación porque son consciente del número de usuarios que la utilizan día tras día y es por ello por lo que se vuelcan en los cambios que quieren hacer mes a mes.

Como ya es costumbre, unas semanas antes de la versión final nos llega el código interno de la actualización y con la que podemos ver los cambios que nos vamos a encontrar y hoy nos ha llegado en qué está trabajando Google para esta aplicación.

  • Todas las indicaciones llegarán en forma de notificación a la pantalla de bloqueo
  • Más importancia a los comentarios y opiniones sobre lugares públicos que después se podrán añadir a una lista de deseos

Estos son los cambios que vamos a ver en la próxima actualización de Google Maps que todavía no sabemos cuándo llegará, pero si no puedes esperar inscríbete en el programa beta para tener la oportunidad de probarla antes que nadie.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *