A pesar de que los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL podrían ser los dos mejores dispositivos del mercado actualmente, lo cierto es que algunos de los problemas con los que llegaron estos dispositivos al mercado han hecho que muchos usuarios hayan optado por hacerse con terminales de otras marcas.
Parece que Google está dispuesto a despertar el interés de últimos buques insignia, por eso la firma ha decidido ofrecer una rebaja considerable en el precio de ambos dispositivos con el objetivo de conseguir incentivar sus ventas.
Por el momento esta promoción sólo ha llegado e Alemania, donde podemos encontrar tanto el Pixel 2 como el Pixel 2XL en cualquier Saturn o MediaMartk con un precio 200 euros más barato del precio que acostumbran a marcar estos dispositivos.
De este modo el Google Pixel 2 con 64GB de capacidad de podría comprar por 499€, mientras que el buque insignia de la firma, el Pixel 2 XL se situaría con un precio de “sólo” 739 euros ya con la rebaja aplicada.
Si es cierto que esto se trata de una promoción temporal que estará vigente en todos los establecimientos de Saturn y Media Markt hasta el próximo 4 de diciembre, desconociendo por el momento si Google realizará alguna promoción parecida en otros lugares del mundo.
Por el momento parece que esta trabaja ha sido todo un éxito, colgando el cartel de agotado en muchas de las tiendas citadas anteriormente, así que es muy probable que veamos movimientos similares en otros países para seguir incentivando las ventas de estos terminales.