HTC presume de la cámara frontal de su U11+ en su último anuncio… y el resultado es desastroso

A pesar de llevar años registrando pérdidas ejercicio tras ejercicio, HTC sigue apostando por lanzar al mercado nuevos smartphones con los que intentar sanear sus cuentas, siendo su HTC U11+ el último en sumarse a su catálogo.

Es precisamente este último buque insignia de la firma taiwanesa el protagonista de la última campaña que ha llevado a cabo HTC y se ha hecho viral; aunque, desgraciadamente, no por el motivo que le hubiera gustado a la firma taiwanesa.

Fallo-HTC-U11-cmara

En este anuncio la firma pretendía presumir de la cámara frontal de su HTC U11+, y para ello había decidido colaborar con la patinadora artística Danielle Harrinson, que sería la encargada de hacerse un selfie con el dispositivo mientras patinaba de noche.

El resultado como podéis imaginar ha sido desastroso, ya que la fotografía que muestra la compañía en este anuncio está completamente desenfocada y muestra unos colores que ni de lejos se aproximan a la realidad, algo que rápidamente ha hecho que los usuarios hayan decidido criticar a la firma por esta desastrosa campaña.

Recordamos que la cámara frontal del HTC cuenta con 8 megapíxeles y una apertura f/2.0 sin ningún tipo de flash frontal, haciendo que esta cámara no sea la mejor para hacer una fotografía en un entorno oscuro mientras se está en movimiento.

Sin duda se trata de una campaña desafortunada por parte de esta los taiwaneses, aunque es inevitable agradecer a la firma que opte por ser sincero y no maquillar los resultados que es capaz de ofrecer la cámara de su último HTC U11+.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *