Huami Amazfit 2, el nuevo smartwatch de Xiaomi ya es oficial

Hace tiempo que Xiaomi y Huami decidieron empezar a colaborar para crear una serie de productos que han tenido una gran acogida, destacando sobre todo un smartwatch que se presentó hace ya un tiempo con el nombre de Huami Amazfit.

Este reloj inteligente, que tan buenas críticas ha recogido, hoy ha recibido una renovación con un diseño mucho más deportivo y una gran cantidad de tecnología que convierten a este Huami Amazfit 2 en una de las mejores opciones disponibles actualmente en el mercado.

huami-amazfit-3

Las características de este nuevo smartwatch de Xiaomi son:

  • Procesador Dual Core a 1.2 GHz
  • 512MB de memoria RAM
  • Pantalla circular de 1.34 pulgadas con resolución de 300 x 320 px
  • 4GB de almacenamiento interno
  • Resistencia a agua y polvo, sumergible a 5 metros (5 ATM)
  • Sensor geomagnético, sensor de presión, registro de pasos, ritmo cardíaco
  • Batería de 280 mAh

El diseño del nuevo Huami Amazfit 2 también llega con algunos cambios, combinando un aspecto  deportivo y clásico gracias a su caja circular completamente de acero inoxidable que, además, incluye tres botones para poder controlarlo.

huami-amazfit-5

En cuanto a su batería, la firma promete que tiene una autonomía de unos 5 días de uso en condiciones normales, un tiempo que se reduce hasta las 35 horas si hacemos uso del GPS para monitorizar nuestros entrenamientos.

La mala noticia es que el software de este reloj por el momento sólo está disponible en un único idioma, el chino, aunque la firma no tardará en lanzar una actualización para que también cuente con, al menos, el inglés.

Precio y disponibilidad

Por el momento el Huami Amazfit 2 sólo se pondrá a la venta de forma oficial en China, donde tendrá un precio de unos 128 euros al cambio, mientras que una edición exclusiva que saldrá en enero con cristal de zafiro costará en torno a los 192 euros. Por el momento no sabemos si llegará a otros países, aunque no sería extraño que viéramos llegar este reloj a las tiendas de Xiaomi en España.

huami-amazfit-2

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *