Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro: al descubierto el diseño de este buque insignia y sus variantes

Huawei había conseguido mantener en secreto los detalles de sus buques insignia para el 2018 durante bastante tiempo, aunque estos últimos días la firma ha presenciado cómo estos dispositivos comenzaban a filtrarse sin ninguna tregua.

En esta ocasión nos llegan varios esquemas que han revelado la existencia de tres variantes de este futuro buque insignia además de revelar sus nombres y el diseño que tendrá cada uno de ellos cuando llegue al mercado oficialmente.

Huawei_P20_informacion_Leak_3425

Esta nueva filtración da fuerza a la idea de que Huawei no denominará a su nuevo buque insignia como Huawei P11, sino que llegará conocido como Huawei P20 tal y como ya se había especulado en filtraciones anteriores.

Según hemos podido saber, estos smartphones llegarían con el nombre de Huawei P20, P20 Plus y P20 Pro, todos ellos con alguna diferencia estética entre sí según revelan las imágenes que hemos podido ver ahora.

Huawei_P20_informacion_Leak_3424745

Todos ellos apostarían por un diseño con un frontal a todo pantalla, aunque el P20 y P20 Plus contarán con unos marcos ligeramente más gruesos en los que incluirán un pequeño sensor de huellas dactilares; mientras que el P20 Pro reduce aún más sus marcos hasta dejar sólo un entrecejo como el del iPhone X.

En su parte trasera podemos ver que todos tendrán una triple cámara, aunque en el caso del P20 mantendrá una situación muy similar a la de su hermano pequeño, el P20 Plus los incluirá en su lateral izquierdo en disposición vertical y, por último, el P20 Pro situaría estos tres sensores en la parte central, justo encima de su sensor de huellas.

Huawei_P20_render_leak_384723

Por el momento habrá que seguir esperando nuevos detalles del próximo buque insignia de esta firma china para ver si es cierta esta información, aunque con lo que hemos visto hasta ahora, aunque parece que cada cobra más fuerza la idea de que la firma decida llamar a su nuevo buque insignia Huawei P20 y que sean tres sensores los que formen su cámara trasera.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *