Jumanji: The Mobile Game, el juego basado en la nueva película de la famosa saga

En 1981 salió el libro de un relato infantil de 32 páginas que diez años después quisieron adaptar al cine bajo el nombre de Jumanji, una película protagonizada por Robin Williams y que consiguió tanto éxito que quisieron hacer una serie animada basada en ella.

Más de veinte años después ha llegado la secuela, que ha recibido el título de Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, una modernización de la adaptación de los años 90 que se traslada al mundo de Android con un juego llamada Jumanji: The Mobile Game y con la misma esencia.

Jumanji_The_Mobile_Game

Si os preguntáis si esta versión nos trasladará al mundo virtual de Jumanji como ocurre en la secuela, ya os adelantamos que no nos iremos a ninguna dimensión paralela, pero en el juego podremos elegir a nuestro personaje y desde ahí comenzará todo mezclando los combates de cartas con un tablero estratégico.

Dentro de este mundo tendremos que acabar con la maldición, y para ello lucharemos contra otros jugadores en el modo PvP o con la máquina, en función de lo que necesitemos. En cada movimiento que lancemos los dos dados, nos iremos moviendo para ganar monedas y conseguir nuevas cartas.

Jumanji_The_Mobile_Game_Juego

La idea es reunir 40 tarjetas diferentes con las que haremos miles de combinaciones y, además, se podrán crear clanes y participar en clasificaciones para ver quién es el mejor jugador de todos.

Jumanji: The Mobile Game es totalmente gratuito; pero, como ya es habitual, incluye algunas compras integradas parar mejorar la experiencia de uso.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *