La española SPC y el Dios de los Tres se unen para crear una edición limitada de sus productos

Aunque no son una marca conocida internacionalmente, SPC ha conseguido posicionarse como uno de los fabricantes de tecnología de consumo mejor valorados, un puesto que se han ganado gracias a sus increíbles tablets, wearables y altavoces que llevan años comercializando.

Para celebrar el éxito que están teniendo como marca, SPC ha decidido lanzar una edición limitada de sus productos que más éxito han tenido en el mercado con la ayuda del conocido ilustrador el dios de los tres, obteniendo un resultado final increíble.

SPC-ElDiosDeLosTres_Edicion_Limitada_237612

Los tres productos elegidos por la firma española para esta edición limitada son su tablet Heaven 10.1, su smartwatch Smartee Circle y su altavoz Sphere Speaker; una selección que, en mi opinión ha sido muy acertada.

Estas ilustraciones han sido creadas exclusivamente para estos tres productos, contando con un aspecto lleno de pasión, personalidad y color perfecto para aquellos usuarios que buscan algo con un diseño atrevido y exclusivo.

El precio de estos tres productos quedaría así:

Estos tres productos ya están a la venta de forma oficial a través de la web oficial de SPC, una edición muy limitada que la firma ya ha adelantado que tendrá un stock muy limitado, así que si quieres hacerte con alguno de ellos, no tardes demasiado o podrás quedarte sin ellas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *