La filtración de un nuevo modelo de Sony pone en duda su radical cambio de diseño

Cuando salieron los primeros dispositivos con diseño OmniBalance, nos gustó mucho la línea que quería seguir Sony en su momento; pero lo cierto es que ya ha pasado un tiempo y la firma no ha querido avanzar en nada con los terminales que iba lanzando. Esta podría ser la razón por la que han perdido su puesto en el ránking de ventas.

La firma empieza a ser consciente de la repercusión de no variar en su diseño, y hace unas semanas prometieron que el 2018 iba a ser diferente porque se iban a centrar en los últimos avances tecnológicos, algo que hemos visto en las últimas filtraciones. No obstante, la última información que nos ha llegado a puesto un poco en duda eso.

Sony-Xperia-concept

El terminal del que hemos oído hablar hoy tiene unas características muy similares al Sony Xperia XZ Premium, además de sus dimensiones las cuales no hacen dudar de si realmente veremos ese cambio en el diseño que la firma nos lleva prometiendo tanto tiempo.

Este modelo tiene como nombre en clave Sony H8266 y todo apunta a que se trata de una línea Z del fabricante y que pasaría directamente a la gama alta, probablemente en dos variantes diferentes en función de la memoria RAM o el almacenamiento interno.

caracteristicas-sony-xperia-filtrado

La ficha técnica correspondiente seria esta:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • GPU: Adreno 630
  • Memoria RAM: 4GB o 6GB
  • Pantalla: 5.48 pulgadas con resolución FullHD HDR TRILUMINOS con X-Reality
  • Almacenamiento interno: 64GB o 128GB, ampliables hasta 256GB
  • Batería: 3.210 mAh o 3.240 mAh con carga adaptativa Qnovo
  • Sistema operativo: Android 8.1 Oreo
  • Dimensiones: 157 x 78 x 8.1 mm
  • Peso: 159 g

Como siempre hay que tener cuidado con esta información ya que no podemos asegurar al 100% que sea real, por lo que no podemos tomárnoslo como algo real. No obstante, estaremos atentos a más información al respecto para así poder informaros a vosotros debidamente.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *