La nueva actualización de Instagram nos dejará enviar los directos por mensaje privado

De todos es sabido que Instagram ha pasado por muchas fases desde que salió por primera vez, y es que ya está pasando a ser una de las redes sociales más usadas por muchos, contando con su propia aplicación de mensajería instantánea, una app que vuelve a coger protagonismo.

En esta ocasión, tras ver cómo han cambiado la forma de dejar comentarios, vemos otra nueva mejora y se trata básicamente de la posibilidad de enviar mensajes de directos a nuestros contactos.

Instagram-501233

Una de las características que Instagram ha ido adquiriendo a lo largo de estos años, ha sido la posibilidad de emitir directos desde la propia aplicación para todos los usuarios, una herramienta que siguen, sobre todo, los famosos.

Imaginaos que alguien a quien seguís, ya bien sea famoso o no, empieza a emitir un vídeo en directo y queréis que un amigo vuestro lo vea. O simplemente que vosotros emitís uno y queréis avisar a vuestros amigos. Hasta ahora, teníamos que avisarlo mediante un mensaje o una llamada, pero ¿qué os parece si lo podemos hacer desde Instagram?

instagram-live-videos-700x405

La aplicación ha recibido esta nueva función en la que, desde la propia emisión, pulsaremos en el icono de la flecha que vemos en la parte inferior y desde Instagram Direct, su app de mensajería, avisaremos a todos nuestros amigos.

Pero hay que tener cuidado porque el enlace que enviemos durará sólo durante la emisión en directo. Pasado ese tiempo no funcionará ya que el directo habrá terminado.

¿Queréis tener esta versión ya en vuestro teléfono? Sólo tenéis que acceder a vuestro Play Store e instalaros la correspondiente actualización número 26.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *