Los OnePlus 3 y 3T se actualizan a OxygenOS 5.0.1 con algunas mejoras y novedades

No podemos negar que OnePlus está teniendo un final de año bastante ajetreado, ya que la firma ha esperado a que el 2017 estuviera prácticamente tocando su fin para lanzar un buen puñado de actualizaciones y versiones beta para algunos de sus dispositivos, muchas de ellas con novedades bastante interesantes.

Parce que la firma no ha tenido suficiente, por eso acaban de lanzar una actualización para sus OnePlus 3 y OnePlus 3T con pequeños cambios y mejoras que serán muy bien recibidas por los propietarios de alguno de estos dispositivos.

oneplus-3t1

Gracias a esta nueva actualización, los buques insignia del 2016 de esta firma china reciben OxygenOS 5.0.1, la nueva versión de la capa de personalización de la compañía que, por su numeración, podemos intuir que trae cambios menores.

La lista de cambios que llegan al OnePlus 3 y 3T con OxygenOS 5.0.1 son:

  • Añadido soporte para aptX HD
  • Añadido controlador de dispositivos para punto WiFi
  • Añadida calibración de pantalla “modo adaptativo”
  • Añadido parche de seguridad de Android del mes de diciembre
  • Arreglos generales y mejoras de estabilidad

Es cierto que se trata de una lista de cambios bastante corta, aunque siempre es de agradecer que un fabricante se preocupe por mantener actualizados incluso sus dispositivos que llevan más tiempo en el mercado.

OnePlus_3-3T_OxygenOS_5.0

Si tienes un OnePus 3 o 3T, esta actualización tiene un peso de 145MB y ya ha comenzado a desplegarse vía OTA de forma escalonada, así que si aún no has recibido el aviso para instalar OxygenOS 5.0.1 en tu dispositivo, no debería tardar en llegarte.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *