Los propietarios del Xiaomi Mi A1 comienzan a recibir Android 8.0 Oreo

Xiaomi nunca se ha caracterizado por ser el fabricante más rápido en actualizar los diferentes dispositivos de su catálogo, por eso hace unos meses decidieron lanzar el Xiaomi Mi A1, un smartphone dentro del programa Android One que buscaba atraer a esos usuarios que buscan un soporte de actualizaciones rápido y de calidad.

Durante la presentación del Xiaomi Mi A1, su fabricante prometió que este dispositivo recibiría Android 8.0 Oreo de forma oficial antes de que terminara el año, algo que la firma ha cumplido a sólo unas horas que el 2017 llegue a su fin.

Mi-A1-Android-One

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde la firma asiática ha anunciado que su primer Android One ha comenzado a recibir Android Oreo en forma de OTA, lo que significa que los propietarios del dispositivo sólo tendrán que esperar a recibir el aviso para instalar la actualización.

Con esta actualización el Xiaomi MI A1 no sólo recibe las novedades propias de esta nueva versión de Android, sino que su fabricante también ofrece la posibilidad de usar su sistema de carga rápida que hasta ahora había permanecido deshabilitado.

Si es cierto que Android Oreo no llegará a todos los propietarios antes de terminar el 2017, ya que se trata de una actualización gradual que se desplegará por fases, haciendo que algunos propietarios de un Xiaomi MI A1 no reciban la OTA hasta los primeros días o semanas del 2018.

Y tú, ¿ya has recibido Android 8.0 Oreo en tu Xiaomi Mi A1?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *