Nokia supera los 47 millones de dispositivos vendidos en sus primeros 9 meses de vida

Desde que la nueva Nokia anunciara su regreso al mercado de los smartphones, una de las preguntas que más nos hemos hecho es el número de dispositivos que la firma ha conseguido poner en el mercado, un dato que la firma ha decidido mantener en secreto.

A pesar de que la firma finlandesa sigue sin revelar ningún dato relacionado con el número de ventas que han registrado, ahora han salido a la luz unas estimaciones que muestran el número aproximado de terminales que HMD Global habría conseguido vender durante los tres últimos trimestres del año.

a-nokia-edit

Hay que admitir que, en su primer año, la nueva Nokia ha hecho un gran trabajo con todos y cada uno de los dispositivos que ha puesto en el mercado; consiguiendo que su nueva línea de smartphones encaje a la perfección con las necesidades de la mayoría de los usuarios.

Esta fórmula parece que le ha funcionado bastante bien, y es que sólo durante el tercer trimestre de este 2017 la firma habría conseguido vender 21 millones de dispositivos, una cifra bastante interesante para una compañía con sólo un año de vida.

Pero esto no es todo, ya que se estima que las ventas de la firma durante el primer trimestre de 2017 habrían sido de 12.1 millones de dispositivos, mientras que durante el segundo trimestre habrían aumentado hasta los 14.4 millones.

HMD-and-Xiaomi

Según estas estimaciones, la compañía habría conseguido vender unos 47 millones de terminales durante sus primeros nueve meses de vida, unas cifras realmente buenas teniendo en cuenta el tiempo que lleva la marca en el mercado.

Aún queda por conocer cómo ha afrontado la compañía el cuarto trimestre del año, donde la campaña navideña o el Black Friday suelen disparar las ventas de muchas compañías, aunque no dudamos que la firma habrá conseguido registrar unos números increíbles.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *