Nuevas filtraciones nos desvelan el diseño y especificaciones del Meizu 15 Plus y M6S

El 2018 está caracterizado como el año en el que Meizu cumplirá 15 años en el mercado y quiere celebrarlo por todo lo alto sacando un nuevo terminal para su catálogo al que ha querido bautizar como “Meizu 15 Plus”.

Hasta ahora hemos podido conocer su diseño al completo, pero hoy os queremos hablar de lo que alberga en su interior para que podáis ver de qué es capaz, aunque no es el único dispositivo que la firma está preparando y del cual también hemos recibido noticias.

Meizu_15_Plus_Diseño

El otro modelo del que hoy hemos oído hablar y que llegará de las manos del teléfono homenaje por el aniversario de la firma con unas especificaciones poco discretas.

Meizu M6S/mblu S

Este dispositivo llegaría como un terminal de la segunda marca, mBlu; y se convertiría en el primer teléfono de la firma en contar con pantalla completa y se espera su presentación para el próximo mes de enero.

De este modelo se han dado a conocer tres variantes diferentes: M712C, M712M y M712Q. Cada uno de ellos correspondería a los diferentes operadores de red de China.

Meizu_M6S_Diseño

Por esos números podemos entender que se trata del sucesor del Meizu M6 que lanzaron en septiembre ya que éste correspondía al M711.

  • Procesador: Exynos 7872
  • Memoria RAM: 3GB o 4GB
  • Pantalla: 5.7 pulgadas con relación de aspecto 18:9
  • Almacenamiento interno: 32GB o 64GB
  • Batería: 2.930 mAh
  • Dimensiones: 152 x 72.54 x 8.0 mm

Entre las imágenes que nos han llegado, podemos ver que el botón mBack desaparece dejando sitio a sus biseles reducidos tanto en la parte superior como en la inferior, aunque no tenemos nada que nos muestre su parte trasera.

También se ve que el botón de encendido es más grande, algo que podría deberse a que el lector de huellas se encuentra debajo del mismo.

No lo sabemos con certeza, pero se espera que el precio ronde los 1000 yuanes, que al cambio corresponden a 128,72 euros, un precio realmente competitivo.

Meizu 15 Plus

Se trata del terminal que han querido preparar para poder celebrar esos 15 años en el mercado desde que se lanzaron al sector de los reproductores MP3.

Hasta ahora ya hemos podido conocer todos los secretos de su diseño, pero en las nuevas imágenes que nos han llegado podemos ver que en esta ocasión volvemos a encontrarnos con el botón mBack en su ubicación habitual.

Meizu_15_Plus_Filtracion

Su interior sigue siendo un misterio para todos, y es que todavía no sabemos con exactitud qué nos vamos a encontrar dentro, pero podríamos ver uno de los mejores procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Toda esta información es para cogerla con pinzas porque no sabemos hasta qué punto es real, aunque esperamos poder conocer pronto una fecha de presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *