Nuevos datos confirman que Sony tendrá un 2018 con pantallas 4K y Android Oreo

Que Sony se ha quedado retrasada con los avances tecnológicos no es ningún secreto y es que los últimos años hemos visto que sus terminales mantenían ese diseño Omnibalance tan característico y que pronto podría desaparecer.

Fue hace poco cuando nos enteramos de esta gran noticia, pero poco más sabíamos al respecto hasta hoy, que se ha visto filtrada parte de la ficha técnica del que podría ser el sucesor del Xperia XZ Premium que se presentó este 2017.

Sony-Xperia-concept

La compañía quiere cambiar esta dirección para el 2018, pero no es lo único en lo que están trabajando y es que los próximos gamas alta que lancen contarán con el hardware más puntero del momento como es la pantalla 4K y la resolución 3840 x 2160 píxeles, además de incluir un chipset Snapdragon 845.

En esta misma filtración se ha visto la serie H82XX que estará compuesta por cuatro modelos con pantalla FullHD y que podrían corresponder a los sucesores del Xperia XZ1.

sony-gama-alta-2018

En cualquier caso, recordemos que esta información es una simple filtración que en ningún caso podemos tomar por real, aunque nos gustaría que así fuera.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gustaría tener un terminal así en vuestros bolsillos?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *