OnePlus regalará una estrella a los primeros compradores del OnePlus 5T: Star Wars Edition

Hace unas semanas se lanzaba el OnePlus 5T Star Wars Edition, una edición limitada de su último buque insignia que la firma presentaba con la intención de celebrar la llagada de la última entrega de su saga, Star Wars: Los últimos Jedi.

Lo cierto es que muchos amantes de esta saga se quedaron impresionados al conocer esta nueva edición limitada del OnePlus 5T inspirado en Star Wars, aunque por si te parecía poco, la firma acaba de revelar una sorpresa que tenía guardada para los primeros compradores de este terminal.

OnePlus_5T_Star_Wars_edition_732

La firma ha anunciado hoy un nuevo programa de recompensas al que únicamente podrán acceder los compradores del OnePlus 5T Star Wars Edition, concretamente los 37 primeros en hacerse con el terminal a través de los canales oficiales de la compañía.

Esta recompensa llega en colaboración con la empresa Star Registrer, y es que la firma creará una constelación con estos 37 afortunados, permitiéndoles poner su nombre a una estrella y dándoles un certificado de propiedad con todos los detalles de su estrella.

El comunicado emitido por la compañía al respecto ha sido el siguiente:

“En asociación con ‘Star Register’, los primeros 37 compradores del OnePlus recibirán una constelación personalizada y un certificado de propiedad con los detalles de su propia estrella. Esta experiencia única ha sido creada por OnePlus para sus mayores fans, la primera de su clase y una oferta “que no es de este planeta”, que será la posesión más preciada de los afortunados fanáticos de OnePlus y Star Wars” 

Sin duda se trata de un regalo bastante original para los compradores de un dispositivo móvil, aunque los amantes de la saga Star Wars probablemente agradecerán.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *