OxygenOS 4.7.4, la nueva actualización para el OnePlus 5T con novedades interesantes

Es cierto que OnePlus no tomó la mejor decisión al optar por lanzar al mercado su OnePlus 5T con Android Nougat de serie, y aunque esta elección pueda llevar a pensar que la firma no cuida el soporte de software de sus dispositivos, la realidad es bien distinta.

Seguimos sin tener Android Oreo en el último buque insignia de la firma, aunque el terminal acaba de recibir una nueva actualización con un buen puñado de mejoras y novedades que los poseedores de uno de estos dispositivos seguramente agradecerán.

OnePlus-5T-presentacion-oficial

Cuando supimos que la firma asiática había decidido no incluir la última versión de Android en su nuevo buque insignia, nos llevamos las manos a la cabeza porque nos parecía todo un disparate; pero las mejoras que vienen en OxygenOS 4.7.4, la nuevo actualización del terminal, nos dejan con muy buen sabor de boca.

Fue OnePlus la que prometió que lanzaría una nueva OTA para poder mejorar la doble cámara, y no es lo único que han hecho ya que esta versión también ha cambiado ciertas partes del sistema que necesitaban hacerlo:

  • Interfaz de la aplicación de cámara: a parte de un cambio estético, también se han hecho algunos retoques al logaritmo de compresión cuyo resultado es una mejor calidad en las fotografías.
  • Sonido: este cambio se hará tanto en el que reproducimos por los altavoces del terminal como desde los propios auriculares.
  • Desbloqueo facial: esta optimización se basa en una mejora de la seguridad y no tanto de la rapidez.
  • Vibración: para mejorar este apartado se habría optimizado el funcionamiento del motor del mismo para que la batería no se agote tan rápido como lo hace ahora.
  • Batería: se optimizará el consumo de energía de la conexión wifi para poder lograr mayor estabilidad y un ahorro energético.
  • Sensor de huellas y GPS: siempre es necesario mejorar estas dos características para una mayor precisión.

oneplus-5t-presentacion-trasera-camara-dual-sensor-de-huellas

Como veis, la compañía ha querido tocar todos los puntos importantes para que sus poseedores puedan seguir disfrutando de sus terminales sin ningún tipo de problemas.

La OTA, como ya es costumbre, se irá recibiendo de forma gradual por lo que será poco a poco cuando los usuarios puedan instalarla, pero pronto se habilitará la opción de la instalación manual gracias a un archivo comprimido que estará disponible en breve.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *