¿Podría ser este el nuevo diseño de los buques insignia de Sony para el 2018?

Este año la mayoría de fabricantes con un mínimo renombre han lanzado al mercado al menos un dispositivo con una pantalla 18:9 y un diseño sin marcos, aunque las excepciones existen y en este caso ha sido Sony la que ha decidido dejar de lado esta característica durante este año, algo que no se han tomado bien los seguidores más fieles de la marca.

La firma nipona ha confirmado que durante el próximo 2018 llegarán a su catálogo dispositivos con un diseño completamente renovado y un frontal sin marcos, un cambio de rumbo en el diseño de estos dispositivos ahora hemos podido conocer más a fondo gracias a una filtración.

Sony-Xperia-concept

Esta filtración llega en forma de imágenes, y en este caso nos han permitido ver algunos renders que revelan que son dos los nuevos dispositivos que veremos apostar por un diseño de su frontal completamente renovado.

El frontal de ambos dispositivos mantendría un diseño muy similar, apostando por una pantalla 18:9 con unos marcos increíblemente delgados a su alrededor y una configuración de doble altavoz, diferenciándose únicamente por sus esquinas, ya que en uno de estos modelos éstas serán más curvas que en el otro.

Sony-Xperia-pantalla-sin-marcos

La parte trasera si incorporaría grandes diferencias entre sí, viendo como en el caso del modelo con acabado espejo contaría con dos sensores separados entre sí por su flash LED, no encontrando ni rastro del sensor de huellas dactilares.

En cambio, la variante con acabado mate tendría los dos sensores juntos y si contaría con un sensor de huellas en este lugar, un diseño algo más básico que los usuarios con presupuestos más ajustados probablemente acabarán agradeciendo.

Sony-Xperia-2018-diseno

Sobre sus características no tenemos ningún tipo de información nueva, esperando que ambos lleguen con un SoC Snapdragon 845, 6GB de memoria RAM, un panel de 5.7 pulgadas con resolución 4K y el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

Se espera que Sony aproveche el CES de las Vegas o el MWC de Barcelona para anunciar oficialmente la llegada de dos primeros dispositivos con un diseño completamente renovado y todas las características propias de un auténtico buque insignia.

 

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *