Pokémon GO celebra la navidad con nuevas criaturas, regalos y muchas más sorpresas

Pokémon GO y Niantic han acostumbrado a sus usuarios a celebrar con ellos las festividades y fechas más señaladas a nivel mundial, y como era de esperar, su segunda navidad desde su lanzamiento no iba a ser una excepción.

Niantic acaba de anunciar un nuevo evento Pokémon con el que celebrar estas fechas con sus jugadores más fieles, dándoles la oportunidad de capturar criaturas exclusivas, disfrutar de ventajas muy especiales y conseguir grandes regalos.

pokemon-go-evento-navidad-750x463

Una de las principales novedades de este evento Pokémon de navidad, es que durante la época navideña aparecerán nuevas criaturas de tipo hielo y agua además de un Pikachu con un disfraz propio de la época en la que estamos.

Desde Niantic también han confirmado que, durante el evento, estará disponible un bono especial que nos permitirá conseguir una incubadora diaria nada más girar el primer fotodisco en la primera Poképarada que visitemos.

Por último, han confirmado la llegada de cajas especiales a la tienda Pokémon, por lo que aquellos que decidan comprar una podrán conseguir objetos como Súper Incubadoras, Módulos de Cebo o los nuevos Trozos de Estrella.

Sólo entre el 22 y 25 de diciembre podrás hacerte con esa incubadora cada día, mientras que el Pikachu edición navidad estará disponible desde hoy hasta el próximo 4 de enero, así que si tienes pensado beneficiarte de alguna de las ventajas de este nuevo evento Pokémon, no deberías esperar demasiado.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *