Pokémon GO se actualizará este mes con 50 nuevos Pokémon y muchas más sorpresas

Pokémon GO es, sin duda alguna, uno de los juegos más exitosos y polémicos en los últimos años, y es que en los días posteriores a su lanzamiento oficial fueron muchas las noticias que recibíamos de accidentes por estar capturándolos por las calles. Este fenómeno ha bajado el número de seguidores, pero siguen siendo muchos los usuarios activos cada día.

Para intentar captar a más gente y que los que ya juegan no piensen que el juego les acaba aburriendo, los desarrolladores intentan buscar nuevas fórmulas, y antes de que acabe el año veremos un nuevo cambio introduciendo 50 nuevos Pokémon para seguir la lucha por convertirse en el mejor entrenador del mundo.

pokemon_go_12-12_pikachu

Para este mes de diciembre Niantic tiene preparada una nueva actualización en la que veremos cambios bastante interesantes y que harán del juego algo mucho más emocionante de lo que ya de por sí es.

La principal novedad la veremos en las 50 nuevas criaturas Pokémon que veremos a lo largo del mapa de nuestra ciudad, donde veremos a Treecko, Torchic o Mudkip, entre otros. Éstos irán apareciendo a partir de esta semana.

Otro de los cambios que llegan con esta nueva actualización de Pokémon GO es la adaptación a las condiciones climáticas del mundo real, por lo que si en tu ciudad llueve, también lo hará en el mundo virtual de Pokémon.

Pokemon-Go-clima-700x393

No obstante, esto no debería ser impedimento para el funcionamiento del juego, aunque sí que se verán algunos Pokémon con más frecuencia.

Ya queda menos para poder disfrutar de estas novedades en Pokémon GO, y estamos seguros de que todavía quedan muchos cambios por incluir y que nos seguirán sorprendiendo durante el 2018.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *