¿Quieres probar las novedades de Instagram el primero? Únete a su programa de pruebas

Cada vez son más las compañías que se animan a lanzar un programa de pruebas para que, los usuarios más impacientes, puedan probar las nuevas características de sus aplicaciones antes que nadie a cambio de hacer de betatesters.

Algunas aplicaciones como Whatsapp llevan años dando a sus usuarios la posibilidad de probar las nuevas versiones de su aplicación antes que nadie, una tendencia a la que ahora se ha sumado la red social de fotografía Instagram.

Instagram-501233

Si estás interesado en unirte al programa de pruebas, lo primero que debes hacer es unirse al grupo de Google Groups que el equipo de la aplicación ha creado para este fin y al que puedes acceder haciendo clic en -este enlace-.

Una vez te hayas unido, deberás acudir a la aplicación beta de Instagram en la Play Store y pulsar el botón de “convertirse en tester”, algo que automáticamente nos dará acceso a todas las versiones preliminares de Instagram que recibiremos antes que nadie.

Instagram_prgrama_beta_28731

Por el momento no sabemos si el programa de pruebas estará accesible a todos los usuarios que quieran entrar o si cerrará una vez llegue a un número determinado de testars; así que si estás interesado en formar parte de él no deberías despistarte demasiado.

-Acceder al programa beta de Instagram en Google Play-

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *