Samsung Mobile Care ya está en España: Todos los detalles del seguro móvil de Samsung

Es muy común que algunos fabricantes de smartphones ofrezcan la posibilidad de contratar un seguro adicional para tu nuevo dispositivo, una opción que permitirá proteger tu teléfono frente a cualquier avería pagando un pequeño extra.

Hasta ahora Samsung no ofrecía esta posibilidad, pero hoy ha anunciado la llegada a España de su Samsung Mobile Care, un seguro que llega con el respaldo de Allianz y que únicamente estará disponible para sus dispositivos de gama alta.

Samsung-Mobile-Care

Según ha revelado Samsung, por el momento los únicos terminales que se podrán asegurar mediante su Samsung Mobile Care serán el Galaxy S7 Edge, Galaxy S7, Galaxy S8+, Galaxy S8 y Galaxy Note 8; siendo obligatorio que todos ellos hayan sido comprados en España y sean exclusivamente para uso particular.

Aquellos que contraten este servicio deberán abonar 129 euros en un único pago por dos años de seguro o un pago mensual durante dos años de 5,99 euros; en ambos casos pudiendo dar un máximo de dos partes sujetos al pago de una franquicia de 79 euros por cada una de ellas.

Según indican las condiciones de este seguro, únicamente se cubrirán daños en la pantalla, parte trasera y por líquidos que afecten al funcionamiento del terminal; por lo que, si se trata de un simple daño estético, no se cubrirá el coste de la reparación.

Galaxy_Note_8_ofi_3

Si es cierto que este seguro no incluye robos, daños eléctricos o mecánicos, cualquier daño que se produzca de forma natural, o fallos en el diseño o la fabricación u otros errores relacionados con la seguridad del producto; unas limitaciones demasiado grandes.

La verdad es que las limitaciones de este seguro son excesivas para un seguro que tiene un coste de 129 euros, y más cuando cada reparación tiene una franquicia de 79 euros que tendremos que abonar con cada parte que demos.

Aún así, si estás interesado en hacerte con Samsung Mobile Care en alguno de los dispositivos dentro de este programa, tendrás que contratarlo desde la aplicación de Samsung Members en un plazo máximo de 30 días desde la compra del terminal.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *