Filtrada la ficha técnica del Sony Xperia XA2 Ultra al completo

Ha comenzado ya la cuenta atrás para el final de este 2017 que ha terminado no demasiado bien para Sony, y es que el último trimestre ha sido desastroso registrando nuevas pérdidas en su división móvil.

La firma ya nos prometió hace varias semanas que querían comenzar el 2018 prácticamente desde 0 y la forma será con un diseño totalmente renovado para unos terminales con las últimas tecnologías, y uno de ellos es el que se conoce como H4233 y que hoy se ha confirmado que correspondería al Xperia XA2 Ultra.

Sony-Xperia-XA1-Plus

Hemos recibido un gran número de filtraciones, tanto de diseño como de especificaciones, de lo que será la nueva Sony Mobile, y si la información es correcta estamos ante una renovación por completo de toda su familia Xperia.

El modelo H4233 ya se ha visto filtrado gracias a GfxBench con unas características bastante interesantes:

  • Procesador: Octa core de Qualcomm (serie 600) a 2.2 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 6 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 21MP
  • Cámara frontal: 15MP
  • Almacenamiento interno: 64GB
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

H4233_Especificaciones_gfxbench

La firma ya ha comenzado a enviar las invitaciones para el evento que tienen organizado durante el CES 2018 de Las Vegas que se celebrará a primeros de enero, y no resultaría nada extraño que hicieran la presentación del nuevo Sony Xperia XA2 Ultra y así poder ver finalmente ese nuevo diseño que nos habían prometido.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *