Se filtra el ZTE Blade V9, el primer teléfono con pantalla 18:9 de esta firma será un gama baja

A estas alturas son ya muy pocos los fabricantes que aún no han lanzado al mercado un dispositivo con un panel en formato 18:9, una característica cada vez más extendida en casi todas las gamas del mercado y que actualmente se ha convertido en prácticamente obligatoria.

ZTE se había convertido en uno de estos fabricantes, aunque un descuido de la firma ha dejado al descubierto su nuevo ZTE Blade V9, un teléfono que por fin se une a la tendencia de las pantallas alargadas junto a un hardware propio de la gama baja.

ZTE_Blade_V9_347309

Este dispositivo se ha dejado ver en la página web de ZTE España, donde ha aparecido listado durante un tiempo mostrando sus características al completo junto a las diferentes variantes que llegarán al mercado.

Las características del nuevo ZTE Blade V9 serían las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 450
  • 2GB/3GB/4GB de memoria RAM
  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 16MP + 5MP f/1.8 y frontal de 13MP
  • 16GB/32GB/64GB de almacenamiento interno ampliables
  • Batería de 3.200 mAh
  • Sistema operativo Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones de 151.4 x 70.6 x 7.5mm y 140 gramos de peso

Se puede ver que estamos ante de un dispositivo de gama baja, que destaca por hacer uso de un panel en formato 18:9 e incluir una doble cámara trasera de doble lente que promete ofrecer unos resultados bastante buenos, dentro de su misma gama.

ZTE_Blade_V9_34156363

En cuanto a su diseño, este terminal apuesta por una parte trasera fabricada completamente en cristal reflectivo, que promete ofrecer una estética increíble, junto a unos bordes de aluminio que aportan al dispositivo un aspecto muy premium.

Disponibilidad y precio

Por el momento no sabemos la disponibilidad y precio del ZTE Blade V9, aunque se espera que su fabricante aproveche el CES de las Vegas o el MWC de Barcelona para mostrar públicamente este nuevo teléfono.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *