Se filtra la parte trasera del posible Huawei P11 luciendo una cámara triple

A estas alturas está más que claro que el 2018 se va a caracterizar por los avances en tecnología móvil que veremos en muchos de los fabricantes más importantes del mundo, y con las que luchan entre ellos por ser el primero en lucirlos en sus terminales.

Hoy, os traemos otra de estas novedades y es que Huawei vuelve a hacer de las suyas en el ámbito fotográfico como ya lo hizo hace un tiempo con los primeros modelos con doble cámara y que, según Evan Blass, pasaría a ser una triple en el que podría ser el Huawei P11.

Huawei_P10_4

El 2017 está en su recta final, pero todavía nos quedan muchas filtraciones por conocer de los dispositivos que se presentarán en las primeras semanas del 2018, y entre ellos se encuentra el próximo buque insignia de Huawei que nos sorprende cada año.

Uno de los diseñadores de una de las agencias creativas de Huawei ha publico unos anuncios en los que habla del nuevo modelo de la familia Huawei P y donde podemos entender que contará con una lente triple con zoom híbrido de hasta cinco aumentos y que conseguirán una resolución de 40MP además de incluirse una cámara frontal de 24MP.

Huawei_P11_Triple_Cam

Este hardware, como ya es habitual en la marca, estará desarrollado por Leica, y podría incorporar algún modo soportado por Inteligencia Artificial, aunque de momento desconocemos para qué.

Huawei está dispuesta a revolucionar el mercado de nuevo con estos avances de los que todavía no sabemos nada y que iremos conociendo hasta el día de su presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *