Sony Xperia A Edge, otro teléfono con un diseño renovado que la firma prepara para 2018

A pesar de que los usuarios llevaban años pidiendo un cambio en sus líneas de diseño que sigue Sony en sus dispositivos, la firma nipona ha insistido en seguir haciendo lo mismo que hasta ahora con todos sus terminales, algo que, lógicamente, les ha acabado pasando factura.

Sus competidores han avanzado mucho en lo que refiere al diseño de sus terminales, por eso la firma anunció que durante el 2018 llevaría a cabo una renovación completa de las líneas de todos sus dispositivos, aunque por el momento no sabemos exactamente lo que se trae esta compañía entre manos.

Sony-Xperia-A-Edge-a

Hace apenas unos días conocíamos el Xperia XZ2, un terminal con un diseño a pantalla completa que llamó bastante la atención, aunque según sugiere una nueva filtración, no es el único terminal con un diseño así que prepara la firma para el próximo año.

Hoy una web china ha dejado al descubierto el supuesto Sony Xperia A Edge, un dispositivo que repetiría su apuesta con un frontal a aprovechado al máximo, dejando un único marco en la parte superior donde albergaría su cámara frontal junto a algunos sensores.

En cuanto a su parte trasera, se puede ver como el dispositivo aquí albergaría únicamente una cámara dual y el logo de la firma, ya que el sensor de huellas estaría ubicado en uno de los laterales del dispositivo, oculto bajo el botón de encendido.

Sony-Xperia-A-Edge-b

Sus características por el momento se han mantenido en secreto en su mayoría, sabiendo que montará un panel OLED de 6 pulgadas con resolución 4K y el mismo procesador que veremos en el resto de la gama alta en ese momento, todo ello corriendo bajo Android 8.0 Oreo.

La presentación de este Sony Xperia A Edge por el momento no ha sido anunciada, aunque se espera su fabricante lo anuncie de forma oficial durante el próximo mes de abril de 2018.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *