Sorteamos un magnífico Vernee Mi Mix 2 y Thor E ¡Participa!

¿Cómo, que aún no te has enterado de que el fabricante asiático Vernee ya comercializa sus dispositivos de forma oficial en España? Pues nosotros, junto a nuestros amigos de Teknófilo, hemos decidido celebrar la llegada de la marca a nuestro país sorteando entre nuestros lectores dos de sus terminales.

Concretamente, la gente de Vernee nos ha cedido un Vernee Mi Mix 2 4GB/64GB y Thor E que dos afortunados participantes se llevarán de forma completamente gratuita con sólo hacer un par de clics. ¿Fácil, verdad?

Sorteo_Vernee_AM_Tek_q1274623

Antes de nada, es interesante saber que sólo World Driver S.A comercializa de forma oficial los smartphones de Vernee en España, así que, si quieres estar cubierto por los dos años de garantía y soporte técnico oficial que sólo ofrecer en ellos en nuestro país, fíjate muy bien donde compras tu terminal Vernee.

La dinámica del sorteo es muy sencilla, ya que sólo tendrás que realizar algunas de las opciones que verás al final de mis palabras, la mayoría de ellas destinadas a interactuar con las redes sociales de MyVernee.es, Teknófilo y AndroideMix; algo que te llevará apenas un minuto y que es completamente gratis.

¡Sorteo de un Vernee Mix 2 y un Vernee Thor E!

Si no puedes ver el widget para participar, -pulsa aquí- para ir a la web del sorteo

El sorteo estará activo hasta el próximo día 20 de diciembre a las 23:59 (hora española) y sólo podrán participar aquellos que residan en España, ya que no podemos hacernos cargo del envío fuera de nuestro territorio… ¡Espero que lo entendáis!

Sólo nos queda invitaros a todos a participar y desearos ¡mucha suerte!

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *