Telegram 4.7 llega a Android con cuentas múltiples y respuestas rápidas

Sólo quedan unas horas para que el 2017 llegue a su fin, algo que Telegram ha querido celebrar regalando a sus usuarios una nueva actualización de su cliente de mensajería con algunas novedades muy interesantes.

El equipo de Telegram no se toma un respiro ni cuando el año está a punto de terminar, algo que han demostrado lanzando la versión 4.7 de su aplicación para Android e iOS el 30 de diciembre, contando con novedades que los usuarios de la aplicación recibirán con los brazos abiertos.

Telegram-Temas

Dejando a un lado las correcciones de errores o las mejoras de rendimiento que vemos en la actualización de cada aplicación, Telegram 4.7 para Android llega con dos nuevas funciones que resultarán muy prácticas para la mayoría de usuarios de la aplicación.

Las respuestas rápidas es la primera novedad que llega con esta actualización, una función que nos permitirá citar un mensaje con sólo arrastrarlo a la izquierda, citándose automáticamente y abriendo el cuadro de diálogo para que podamos responder tranquilamente.

Puede que se trate de un gesto muy sencillo, pero se trata de algo realmente útil y que nos permitirá ahorrar bastante tiempo, sobre todo para aquellos que acostumbre a utilizar los chats de grupos de la aplicación.

La segunda novedad es la posibilidad de utilizar múltiples cuentas de Telegram de manera simultánea desde la misma aplicación, una característica que nos permitirá tener, por ejemplo, separados nuestro perfil laboral del profesional en un mismo smartphone.

Según comentan desde Telegram, su aplicación nos dará la posibilidad de utilizar hasta tres cuentas de forma simultánea, aunque obviamente, cada una de ellas deberá estar vinculada a un número de teléfono diferente.

Esta nueva versión de Telegram ya ha comenzado a llegar a todos los usuarios a través de la tienda de aplicaciones de Google, así que si aún no has recibido el aviso para actualizarla, lo hará a lo largo de los próximos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *