¿Tienes un Xiaomi Mi Mix 2? Ya puedes registrarte en el programa beta de Android Oreo

Han pasado tres meses desde que Xiaomi presentó su Mi Mix 2 con una pantalla increíble y que gracias a su longevo soporte se convierte en uno de los mejores dispositivos de su catálogo por tan sólo 500 euros.

Los usuarios de este terminal están hoy de enhorabuena ya que la compañía ha incluido este modelo en un programa beta de Android Oreo que comenzará muy pronto y del que hoy hemos recibido nueva información.

xiaomi-mi-mix-2-1024x785

El número de testers es muy limitado, por lo que si quieres ser uno de ellos accede rápido al foro de MIUI para poder registrarte en este programa beta y así poder disfrutar antes que nadie de la nueva versión del sistema operativo para tu Xiaomi Mi Mix 2.

Esta nueva versión de MIUI fue presentado el pasado mes de julio y traía consigo grandes cambios para esta capa de personalización y que muchos estaban esperando desde hace tiempo.

Xiaomi-Mi-MIX-2-ceramico-1

No tenemos una fecha exacta para el lanzamiento oficial de la versión estable, pero es de esperar que lo haga durante el primer trimestre del 2018 para toda la gama alta de Xiaomi.

Por el momento es todo lo que sabemos; así que, si eres poseedor de este terminal, no dudes en inscribirte en su foro para poder disfrutar antes que nadie de MIUI 9 en tu Xiaomi Mi Mix 2.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *