Un nuevo legendario llega a Pokémon GO, consigue a Groudon por tiempo limitado

Los jugadores más fieles de Pokémon GO están acostumbrados a que Niantic lance periódicamente diferentes eventos con los que la firma pretende premiar su actividad a la par que intenta despertar el interés de nuevos jugadores.

La firma ha anunciado a través de su cuenta en Twitter la llegada del primer Pokémon legendario de la tercera generación del juego, una criatura que estará disponible en todo el mundo durante un tiempo muy limitado.

pokemon-go-660x350

La criatura en cuestión será Groudon, un Pokémon legendario tipo tierra que pertenece a la tercera generación de Rubí que sólo podrán conseguir aquellos que estén muy atentos a las incursiones de todo el mundo.

La mala noticia es que este Pokémon sólo estará disponible durante unas semanas, ya que será el próximo 15 de enero de 2018 cuando esta criatura dejará de estar disponible, así que si quieres hacerte con él no podrás despistarte.

Legendario_Groudon_llegada_oficial

La verdad es que no se trata de una noticia que nos coja por sorpresa, ya que llevamos un tiempo viendo algunas pistas que dejaban entrever la llegada inminente de esta criatura a Pokémon GO; así que, si llevabas tiempo esperando a hacerte con él, no esperes demasiado o podrás quedarte sin capturarlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *