Uno de los smartphones de Sony para el 2018 al descubierto tras su paso por Geekbench

El diseño Omnibalance llegó a la familia Sony hace ya unos años, y con cada dispositivo han querido mantener esa línea que los ha ido alejando de los puestos altos que ocupaban con los primeros smartphones, una idea que parecen querer cambiar el próximo año.

Los japoneses lo quieren poner todo sobre la mesa, y para eso podrían estar preparando hasta cuatro teléfonos que conoceremos a principios del 2018, y uno de ellos ha sido visto por Geekbench con el Snapdragon 845 que se presentó hace apenas unas semanas.

Sony-Xperia-2018-diseno

Tenemos claro que el terminal que hemos visto será uno de alta gama, y es probable que lo veamos presentado en el MWC 2018 que se celebrará en Barcelona y cuyas características serían las siguientes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 4GB
  • Pantalla: 5.45 pulgadas con resolución FullHD y ratio 16:9
  • Batería: 3.130 mAh
  • Sistema operativo: Android 8.0 Oreo

Sony-H8266-con-SD845

En el sistema de puntuaciones de Geekbench, en el test mononúcleo, ha sacado 2393 puntos y en el multinúcleo 8300, situándose al mismo nivel que el Galaxy S9, por lo que podemos figurarnos que no será un terminal nada discreto y, si es cierto el salto que van a dar con respecto al diseño, estamos seguros de que Sony conseguirá cautivar a muchos de sus antiguos seguidores.

Es todo lo que sabemos, por lo que tendremos que seguir esperando información más concreta al respecto sobre qué modelo se trata.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *