Xiaomi podría abandonar su familia Redmi Note

En las últimas semanas hemos recibido una gran variedad de filtraciones entorno a la presentación del que sería el próximo Xiaomi Redmi Note 5, un terminal que vendría a formar parte de una de las familias que más éxito ha conseguido la firma.

¿Qué diríais si os contamos que este terminal ya está entre nosotros? Sí, como lees. Uno de los moderadores del foro oficial de Xiaomi ha asegurado que el Redmi Note 5 pasaría a formar parte de la gama Redmi deshaciéndose del prefijo Note.

xiaomi-redmi-5-Plus-2-700x394

Fue hace dos semanas escasas cuando vimos presentados los modelos Redmi 5 y Redmi 5 Plus sorprendiéndonos con unas características increíbles y que si nos ponemos a analizar coinciden con las filtradas en TENAA del Redmi Note 5, por lo que es fácil entender que la noticia de hoy pueda ser real.

“La espera ha terminado al fin, Xiaomi ha decidido lanzar el Redmi Note 5. No, espera: ¿He oído que se llama ahora Redmi 5 Plus? ¿Ha habido un cambio de nombre? Pues sí, amigos, los dos nuevos móviles del tamaño del Redmi Note se han llamado Redmi 5 en el caso del modelo [con pantalla] de 5,7 pulgadas, y Redmi 5 Plus para el modelo [con pantalla] de 5,99 pulgadas […] De momento Xiaomi ha decidido dejar de usar el nombre de Note en sus terminales económicos de 5,7 pulgadas”.

Xiaomi-Redmi-5-6

Por el momento, el Redmi 5 Plus se vende sólo en China por menos de 200 euros, pero se espera que llegue al mercado occidental tras el éxito que tuvieron los modelos anteriores.

Recordemos que esta información nos he llegado de un moderador y no de la propia compañía, aunque estaremos atentos a cualquier comentario que quieran hacer confirmando o desmintiendo la noticia.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *