Ya conocemos la fecha de presentación del OnePlus 5T Star Wars Edition

Hace apenas un par de días OnePlus aprovechaba la Comic Con que se estaba desarrollando en la India para anunciar la llegada de su OnePlus 5T Star Wars Edition, una edición limitada de su buque insignia inspirada en esta famosa saga.

Ya estamos en diciembre y, para los fans de la misma, se acerca uno de los eventos más esperados del año y es el estreno de su nueva entrega, que coincidirá con el lanzamiento de esta edición limitada de la que hoy hemos visto un vídeo donde hemos descubierto su fecha de presentación.

OnePlus_5T_Star_Wars_edition_732

OnePlus sabe lo importante que es el universo de Star Wars y lo quiere aprovechar con este OnePlus 5T con la carcasa trasera de color blanco al más puro estilo de las tropas imperiales y que se complementa con el título de la serie, grabado en su parte inferior de color rojo como la espada láser de los villanos. Mientras que el frontal será completamente negro.

El vídeo que nos ha llegado es muy breve y no nos deja ver más que unos pocos detalles además de algunos fragmentos de la nueva entrega que llevamos dos años esperando.

¿Quieres saber el día señalado por OnePlus? Será un día antes del estreno cuando veamos la presentación oficial de esta edición especial, concretamente, el 14 de diciembre; aunque, lamentablemente, será exclusivo para la India.

¿Qué te parece el diseño? ¿Crees que está acorde con la saga de películas?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *