Ya conocemos los emojis que llegarán a Android iOS el próximo 2018

Los emojis han conseguido ganarse a la mayoría de personas que utilizan algún servicio de mensajería instantánea, estos divertidos símbolos que acostumbramos a ver casi a diario y que, para algunos, se han convertido en parte de su forma de comunicarse.

El impacto que han tenido los emojis entre los usuarios de todo el mundo ha sido de tal magnitud que incluso cuentan con su propio organismo, la Unicode Consortium, quien se encarga de desarrollar y promover su uso y que hoy ha anunciado los nuevos símbolos que piensa introducir a lo largo del próximo 2018.

emoji_imagen-900x567

Todas estas novedades han sido presentadas bajo el nombre de Unicode 11, una versión en fase de pruebas que actualmente cuenta con la friolera cifra de 130 emojis nuevos.

Unicode avisa que por el momento se trata de una beta, por lo que no garantizan que no vayamos a ver algunos cambios en esta lista antes de su presentación, la cual se espera que sea en algún momento del mes de marzo de 2018.

Entre los nuevos emojis que podemos ver en esta lista encontramos desde un pelirrojo, un oso de peluche o un monopatín hasta una cara de fiesta o un monopatín; pasando todos ellos a la ronda final donde se decidirá si finalmente pasan o no a ser parte de Unicode.

Pero esto no es todo, ya que con esta nueva actualización el organismo ha incluido los emojis reversibles, una característica que nos permitirá cambiar la dirección de cada uno de estos símbolos a la dirección que deseemos.

Unicode-11_2-840x392

 Ahora es momento de esperar a enero de 2018, que es cuando celebrarán la votación final y se publicará la lista definitiva de emojis que llegarán oficialmente a nuestro dispositivos durante el próximo mes de marzo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *