Ya puedes probar Android 8.0 Oreo en tu Galaxy Note 8, la actualización ha sido filtrada

Uno de los smartphones favoritos de este 2017 ha sido el Galaxy Note 8, el último phablet de gama alta de Samsung que incluso algunos usuarios se han atrevido a ponerle la etiqueta del mejor dispositivo de este año.

Las bondades de este phablet son muchas, aunque si es cierto que sus poseedores echan en falta la llegada de Android 8.0 Oreo, una actualización que aún no ha llegado oficialmente pero que los más atrevidos podrán disfrutar desde este momento gracias a una filtración.

Galaxy_Note_8_ofi_1

Esta versión no se trata de ninguna versión de pruebas o algo similar lanzada por la propia Samsung, sino que tiene pinta de ser una versión interna de testeo, aunque es funcional y sólo presenta algunos cierres inesperados.

Si es cierto que esta versión revela que la fase de desarrollo de Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8 estaría en sus últimas fases, y que sólo quedaría ser probada para corregir algunos errores y optimizar al máximo esta nueva versión.

Aquellos que quieran instalar esta actualización deberán contar con el Galaxy Note 8 que utiliza el procesador Snapdragon 835 y contar con la versión 2BQK2 instalada previamente, de lo contrario el terminal podría quedar completamente inutilizado.

Galaxy_Note_8_Oreo_leak

Para descargar esta versión filtrada del Android 8.0 Oreo para el Galaxy Note 8 sólo tendréis que hacer clic en -este enlace- y la descarga del archivo, con un peso de 1.4 GB, comenzará automáticamente.

Recordamos que se trata de una versión que Samsung no ha confirmado que sea oficial, así que, si finalmente decides instalarla en tu dispositivo, debes tener en cuenta que lo haces bajo tu responsabilidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *