YouTube Remix, el nuevo servicio de música mediante suscripción que comenzará en marzo

Si hay una aplicación que ha pasado de cero a cien en poco tiempo esa ha sido YouTube ya que desde su creación y pasando por su compra por parte de Google ha llegado a unos límites increíbles hasta conseguir que muchos lo acaben utilizando como un reproductor de música a la carta.

Los de Mountain View son conscientes de esto y quieren aprovecharse de ello para sacarle todo lo posible a nivel económico. Es por eso por lo que tiene la intención de lanzar una aplicación paralela con servicio de música mediante suscripción para hacer frente a Spotify que lanzaría en el mes de marzo.

fusion-youtube-red-google-play-music

Este proyecto se llama internamente YouTube Remix y la diferencia que tendría con su competencia directa es el hecho de que permite el acceso tanto al audio como al vídeo. Además, no suponemos que ese pago del que nos han hablado es para poder eliminar los anuncios de la propia plataforma, como ya ocurre con otros clientes de música.

Su catálogo todavía no está cerrado, pero la compañía está hablando con varias discográficas como Sony o Universal, y Warner ya ha firmado el acuerdo para formar parte de este proyecto.

De momento no sabemos dónde veremos este nuevo servicio, pero suponemos que lo verán primero en Estados Unidos mientras que en el resto de países lo veremos más adelante.

Desconocemos a qué precio ascenderá esta suscripción, pero lo que sí es de esperar que sea en marzo cuando lo veamos estrenado y así podamos empezar a disfrutar de este nuevo servicio que nos resolverá muchas cosas.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *