Acer Iconia One 8 (2018) filtrada, así será la nueva tablet de gama baja de esta firma taiwanesa

No podemos negar que el mercado de las tablets no está pasando por su mejor momento, y aunque las ventas no paran de descender, aún hay fabricantes dispuestos a atraer la atención de los usuarios que aún están interesados en este tipo de productos.

Una de las firmas que no tiene intención de abandonar el mercado de las tablets es Acer, una firma conocida por sus productos informáticos que hoy ha visto como quedaba al descubierto la próxima tableta que lanzará al mercado.

schematic-fcc-acre-iconia-one-8-323

Gracias al organismo regulador FCC hemos podido conocer la futura Acer Iconia One 8, una tablet con unas características propias de la gama baja que la convierten en un producto apto únicamente para los usuarios menos exigentes o con presupuestos muy ajustados.

Las características de la futura Acer Iconia One 8 serían:

  • Procesador MediaTek MT8167A Octa Core a 1.3 GHz
  • 1GB de memoria RAM
  • Pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles
  • Cámara trasera de 5MP y frontal de 2MP
  • 16GB de almacenamiento interno
  • Conectividad WiFi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0
  • Batería de 4.500 mAh

Se puede ver que el diseño tampoco tendrá grandes sobresaltos, apostando por un diseño con esquinas redondeadas y una parte trasera en la que podremos ver su cámara principal centrada y un altavoz en su esquina superior.

Por el momento desconocemos cuando será presentada la nueva Acer Iconia One 8 (2018) de forma oficial o el precio que tendrá, aunque teniendo en cuenta que ya ha obtenido las certificaciones correspondientes por la FCC, su lanzamiento sería inminente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *