Alcatel 5, 3v y 1x: Tres dispositivos con pantalla 18:9 y un precio muy asequible

En los últimos años Alcatel ha conseguido hacerse un hueco importante en el mercado de la telefonía móvil, sobre todo en sus líneas más económicas donde la firma ha conseguido ganarse el respeto de un gran número de usuarios.

Hoy la firma ha aprovechado el CES de la Vegas para mostrar algunos de los dispositivos que pondrán en el mercado durante este 2018, concretamente tres nuevos terminales de los que la firma no ha revelado apenas detalles durante este anuncio.

Alcatel-2018-smartphone-lineup-1024x580

Estos teléfonos tendrán el nombre de Alcatel 5, Alcatel 3v y Alcatel 1x; y todos ellos destacan por contar con un panel 18:9 y un precio muy asequible perfecto para los usuarios con presupuestos más ajustados.

Alcatel 5

Este nuevo dispositivo apuesta por un diseño bastante atractivo, viendo como apuesta por un chasis completamente metálico y un frontal en el vemos un panel en formato 18:9 que apenas deja sitio para los marcos.

alcatel-5-9786

Por lo demás, en esta imagen se puede ver que el teléfono contará con una doble cámara frontal junto a un flash LED y una cámara trasera junto a un sensor de huellas dactilares.

Alcatel por el momento no ha revelado la disponibilidad y precio de este dispositivo, pero sabemos que éste estará por debajo de los 300 euros.

Alcatel 3v

El Alcatel 3v sería el modelo intermedio, y volvería a repetir su apuesta por una pantalla en formato 18:9, aunque este dispositivo apostaría por una doble cámara trasera en disposición horizontal y una cámara frontal de un único sensor.

alcatel-3v-7643

De nuevo, volvemos a desconocer el precio exacto que tendrá este teléfono, aunque la firma ha confirmado que estará por debajo de los 200 euros.

Alcatel 1X

Y aquí la última presentación realizado hoy por Alcatel, un dispositivo muy básico que llega convirtiéndose en una gran alternativa para aquellos usuarios con un presupuesto muy ajustado.

alcatel-1x-0990

Según vemos en las imágenes mostradas por la compañía, el Alcatel 1x será un teléfono con un diseño sin sobresaltos, apostando por una pantalla con unos marcos bastante generosos y una única cámara formada por un único sensor.

Y como ya imaginaréis, Alcatel tampoco ha revelado el precio de este dispositivo, asegurando que tendremos que desembolsar menos de 100 euros para hacernos con él cuando llegue al mercado oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *