Así es el Project Linda, el accesorio que convierte el Razer Phone en un ordenador portátil

Hace unos meses Razer decidió dar el paso de presentar su primer smartphone, un dispositivo que estaba pensado para los amantes de los juegos móviles gracias a su potente hardware y una pantalla que se convertía en la primera en tener una tasa de refresco a 120 Hz.

Parece que la firma va a seguir apostando muy fuerte por su Razer Phone, por eso hoy ha presentado un nuevo accesorio, al que ha bautizado como Project Linda, que nos permitirá convertir este smartphone en un ordenador portátil completo.  

Razer-Project-Linda-1-740x588

Project Linda de por si no es funcional, sino que será necesario acoplar un Razer Phone para que pueda funcionar, ya que aprovechará su procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sus 8GB de memoria RAM para funcionar.

En cuanto a las características de Projetct Linda, será un ordenador portátil con una pantalla de 13.3 pulgadas QHD y una tasa de refresco da 120 Hz, 200GB de almacenamiento, una batería de que nos permitirá cargar nuestro Razer Phone hasta en tres ocasiones y un teclado completo con iluminación LED RGB.

project-linda-razer-dock-phone-7

Pero esto no es todo, ya que el Razer Phone también cumplirá su función, viendo como al acoplarlo podremos usarlo como touchpad o como una segunda pantalla para tener accesos rápidos a algunas aplicaciones, juegos, etc.

La firma ha presentado Project Linda como un producto aún en desarrollo, por lo que ha decidido no dar ningún detalle sobre cuando llegará al mercado oficialmente o el precio que tendremos que desembolsar por él.

Razer-Project-Linda-2-740x480

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *