Así será el Sony Xperia L2, un dispositivo de gama media con un diseño muy continuista

Sony ha conseguido que el diseño de sus dispositivos se haya convertido en el aspecto más criticado por sus usuarios, y aunque sus líneas continuistas llevan tiempo sin recibir ninguna palabra bonita, parece que la firma tiene intención de seguir apostando por él.

Hoy hemos podido conocer el diseño del Xperia L2, otro dispositivo de gama media que volvería a apostar por el diseño omnibalance tal y como hemos podido ver en la recreación 3D publicada por el conocido leaker OnLeaks.

android-authority-sony-xpeira-l2-render3-1000x582

Según podemos ver en este vídeo, este teléfono de gama media contará con un diseño que vendrá marcado por las líneas rectas y los grades marcos que rodean su pantalla, una apuesta no muy acertada que los usuarios llevan tiempo pidiendo que se cambie.

Se puede ver que el Xperia L2 apostará por una parte trasera curva, probablemente para incluir una batería de mayor capacidad, en la que veremos una cámara tradicional junto a un flash LED y un sensor de huellas dactilares.

L2_00

En cuanto a sus características, este dispositivo llegará con un SoC Snapdragon 630, 4GB de memoria RAM, un panel de 5.5 pulgadas con resolución HD y un grosor de 9.8 mm, no teniendo ningún detalle sobre el resto de sus características.

Habrá que esperar a conocer todos los detalles del Xperia L2, aunque se espera que la firma anuncie este dispositivo durante el CES 2018 de Las Vegas que arrancará en tan sólo unos días.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *