Así sería el Xiaomi Mi 7, unas características sorprendentes y un precio más alto que nunca

Este va a ser el primer año que Xiaomi cuente con un espacio propio en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona, lo que significa que la firma tendría intención de aprovechar esta feria para realizar algún lanzamiento importante para la firma.

Por el momento la firma no ha revelado que veremos en su stand en la MWC, pero los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi 7 será uno de los grandes protagonistas que anunciará la compañía durante la feria, un buque insignia que hoy ha protagonizado una nueva filtración.

Xiaomi_Mi_7_Leak

Según esta nueva información, este próximo buque insignia contaría con una versión base y una variante vitaminada con el apellido “plus” que contaría con un panel de mayores dimensiones y algunas especificaciones mejoradas.

De ser cierta esta filtración, el nuevo Mi 7 contaría con un panel de 5.65 pulgadas , mientras que el Mi 7 Plus aumentaría hasta las 6.01 pulgadas; viendo como en ambos casos apostarán por un panel en formato 18:9 con unos marcos muy reducidos.

Bajo el capó nos encontraríamos un procesador Snapdragon 845 firmado por Qualcomm junto a dos variantes con 6GB y 8GB de memoria RAM; desconociendo el resto de las características que tendrán ambos dispositivos cuando lleguen al mercado.

Xiaomi-Mi-7-6-01-Inch-6GB-64GB-Smartphone-Black-20180110172429127

También ha trascendido que estos dispositivos llegarán con una doble cámara trasera tendrán carga inalámbrica y prescindirán de su sensor de huellas dactilares para apostar en su lugar por un sistema propio de reconocimiento facial.

Por último, hemos podido conocer su precio que será de 380 euros para su versión más básica, lo que supone un incremento razonable de su coste a su anterior generación, que esperemos que la firma sepa justificar con un salto importante en sus características.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *