BlackBerry confirma que presentará al menos dos nuevos smartphones durante 2018

BlackBerry sigue sin conseguir hacerse un hueco en el mercado de los smartphones, y eso que la firma lleva ya un tiempo intentando ganarse a los usuarios con diferentes apuestas que no han terminado de cuajar como a la firma le habría gustado.

A pesar de que surgieron rumores de que la firma se estaría planteando abandonar el mercado de la telefonía móvil, hoy BlackBerry ha querido dejar claro que no tiene ninguna intención de dejar de apostar por lanzar sus propios dispositivos.

BlackBerry_KEYone_Ofi_1

La compañía canadiense ha aprovechado el CES de las Vegas para revelar que actualmente se encuentran trabajando en nuevos terminales, confirmando que lanzarán un mínimo de dos nuevos teléfonos inteligentes con Android a lo largo de este 2018.

Con los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry de TCL Communication ahora disponibles en más de 50 países de todo el mundo, contamos con una base sólida para continuar desarrollando nuestra cartera en el nuevo año. Esto significa que los clientes pueden esperar ver al menos dos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry de nosotros más adelante este año. – Alain Lejeune, Global General Manager de BlackBerry Mobile

Lógicamente, la firma no ha dado ningún detalle sobre las características que montarán estos dos nuevos dispositivos, aunque lo más probable es que, al menos uno de ellos, repita la apuesta de la firma de incluir un teclado físico QWERTY; aunque por el momento son todo especulaciones.

Habrá que esperar a que BlackBerry decida presentar oficialmente estos dispositivos para conocer sus características, una fecha que por el momento se desconoce.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *