Confirmado, el Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC de Barcelona

El Galaxy S9 es, probablemente, el dispositivo que más ha dado que hablar durante estos últimos meses, escuchando rumores de todo tipo que pretendían adelantarnos desde sus características a su posible fecha de lanzamiento.

Muchos rumores habían asegurado que el nuevo buque insignia de Samsung se presentaría de forma oficial durante el CES 2018 de Las Vegas, algo que finalmente no ha ocurrido, pero la firma si ha aprovechado la feria para revelar cuando se presentará este dispositivo.

11_samsung_270

Ha sido durante una conferencia en Las Vegas donde DJ Koh, presidente de la división de telefonía móvil de Samsung, ha revelado que la firma presentará los Galaxy S9 y S9+ durante la Mobile World Congress 2018 de Barcelona.

Teniendo en cuenta que el Galaxy S8 fue presentado en el mes de marzo del pasado 2017, el anuncio de este nuevo buque insignia se adelantará un mes respecto al año pasado, esperando que la firma lo presente en un evento propio que se celebrará el 25 de febrero, sólo un día antes de que esta feria arranque oficialmente.

Si es cierto que en esta conferencia Samsung no ha revelado ni un solo detalle de como serán sus nuevos Galaxy S9 y S9+, aunque si ha confirmado que durante el evento de presentación la firma anunciará cuando llegarán al mercado estos dispositivos, aunque lo más probable es que lo hagan a mediados del próximo mes de marzo.

¿Qué os parece la fecha elegida por Samsung para presentar su Samsung Galaxy S9?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *