Confirmado, los OnePlus 3 y 3T recibirán la función de desbloqueo facial próximamente

El OnePlus 5T fue el primer dispositivo de la compañía en incluir el sistema de desbloqueo facial desarrollado por ellos mismos, una característica que en un principio aseguraron que no tenían intención de llevar a otros de sus teléfonos.

Las críticas de los usuarios tras estas palabras no se hicieron de rogar, por eso la firma rectificó y llevó su sistema de desbloqueo facial a su OnePlus 5, aunque hoy hemos podido saber que no será el único dispositivo de su catálogo que se actualizará para recibir esta función.

OnePlus-3-796x413

Ha sido el propio Carl Pei, co-fundador de OnePlus, quien ha confirmado que se encuentran trabajando en llevar el desbloqueo facial a sus OnePlus 3 y OnePlus 3T, una noticia que los usuarios de ambos dispositivos han agradecido.

En palabras del propio Carl Pei, no tiene sentido retener características tan útiles que pueden implementar en otros de sus teléfonos fácilmente, unas palabras que cambian radicalmente las declaraciones de la firma hace meses, cuando aseguraban que no tenían intención de llevar esta característica más allá de su OnePlus 5T.

Por el momento no hay ninguna fecha confirmada para que los OnePlus 3/3T reciban de forma oficial la función de desbloqueo facial, prometiendo únicamente que llegará próximamente en una futura actualización beta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *