El diseño del Sony Xperia XZ Pro al descubierto mostrando una pantalla sin bordes

Omnibalance llegó como un jarro de agua fresca para el catálogo de Sony, aunque a pesar de que el mercado iba cambiando la firma nipona se resistía a desprenderse de este diseño; algo que prometieron que durante este 2018 iba a cambiar drásticamente.

Ya hemos visto algunos de los adelantos que nos traen para este año, y nuevas filtraciones nos enseñan el nuevo diseño del Sony Xperia XZ Pro mediante unas imágenes que nos han sorprendido.

diseño-del-Xperia-XZ-Pro-1-650x538

Parte de la nueva gama media de Sony ya ha sido anunciada hace algunos días y los terminales de gama alta los conoceremos, como ya sabéis, el próximo mes de febrero en Barcelona durante el MWC.

El nuevo Sony Xperia XZ Pro mantiene los mismos aires que conocemos de sobra desde los últimos años, aunque podemos ver que  la pantalla ocuparía prácticamente la totalidad del frontal del dispositivo, algo que nos llama bastante la atención.

En su interior nos encontramos con unas características dignas de los tiempos que corren:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: OLED de 5.7 pulgadas con ratio 18:9 y resolución 4K
  • Cámara trasera: doble lente de 19+12 MP
  • Cámara frontal: 13MP
  • Almacenamiento interno: 128GB

Dentro del diseño también hay que destacar la existencia de un botón que muchos echamos de menos en algunas ocasiones, y no es otro que el que está destinado para la cámara. Éste se encuentra en la parte inferior del lateral derecho del teléfono por lo que a la hora de sacar cualquier fotografía lo tenemos mucho más accesible.

¿Qué os parece esta nueva apuesta de la firma?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *