El HTC U11 comienza a recibir Android 8.0 Oreo en Europa oficialmente

El pasado 2017 ha sido un año muy duro para la taiwanesa HTC, viendo como la situación de la firma se hacía cada vez más insostenible, hasta el punto de que se vio obligado a vender parte de su compañía para intentar sanear sus cuentas y poder seguir apostando por el mercado de la telefonía móvil.

Es cierto que ha sido un mal año para la firma, aunque también es cierto que la firma presentó uno de los dispositivos más interesantes para la gama alta, concretamente su HTC U11, que sus usuarios llevan meses esperando a que se actualice de forma oficial a Android 8.0 Oreo.

htc-u11-oreo

Los usuarios de este dispositivo pueden estar de enhorabuena, ya que un representante de la firma acaba de anunciar que la actualización a Android 8.0 Oreo para el HTC U11 ya ha sido liberada de forma oficial en Europa.

Concretamente ha sido un responsable de HTC en Alemania el qué anunciado el despliegue de esta actualización en dicho país, aunque obviamente la firma no tardará en desplegarse por el resto de países de nuestro continente durante los próximos días y semanas.

HTC-11-Android-8-Oreo-382x650

Esta actualización no llega únicamente con los cambios propios de Android 8.0 Oreo; sino que también incluye algunas de las funciones del HTC U11+, como el Edge Launcher o la función para usarlo con una sola mano, además de mejoras de estabilidad y corrección de errores.

La actualización a Android 8.0 Oreo para el HTC U11 tiene un peso de 1.3GB ya ha comenzado su despliegue en Alemania, así que no debería de tardar en llegar al resto de países de Europa, incluyendo a España.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *