El HTC U12 nos deja ver su diseño en unas fundas puestas a la venta en Amazon Japón

HTC es consciente de que su situación financiera va de mal en peor, por eso está invirtiendo muchos recursos en preparar smartphones con los que poder darle la vuelta a esta situación que lleva varios años persiguiéndoles.

Todas las esperanzas se encuentran en su HTC U12, el buque insignia en el que la firma confiará durante este 2018, un dispositivo que, según ha dejado ver una filtración, se renovará por completo para adaptarse a los estándares de diseño actuales.

HTC-U12-mz

Esta filtración procede de Amazon Japón, donde un fabricante ha puesto a la venta una funda para este dispositivo, dejando al descubierto un gran número de detalles acerca de como será su aspecto cuando llegue oficialmente al mercado.

Según podemos ver, el frontal estará dominado por un panel en formato 18:9, lo que significa que tendrá unos marcos bastante reducidos, aunque suficientes para incluir una doble cámara frontal y un pequeño sensor de huellas dactilares en su parte inferior.

htc-u12-1-650x612

La parte trasera también revela un detalle muy curioso, y es que el HTC U12 por fin contará con una doble cámara trasera, una configuración que se ha convertido en prácticamente obligatoria dentro de la gama alta.

Por último, estas imágenes dejan ver algunos detalles menores, como que contará con un conector USB Type-C para su carga o que contará con una entrada jack 3.5mm a la que podremos conectar nuestros auriculares.

htc-u12-3

Por el momento hay que coger toda esta información con pinzas, aunque de ser cierta, el nuevo HTC U12 será un smartphone muy atractivo dentro de la gama alta del 2018.

¿Qué os parecería que este fuera el diseño del HTC U12?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *