El LG G7 deja ver su diseño por primera vez en una imagen filtrada

Fue ayer mismo cuando LG desveló que tenía intención de dar un giro a la estrategia comercial que han estado siguiendo hasta ahora, asegurando que sólo renovaría sus buques insignia cuando fuera necesario, unas palabras que han provocado que sean más los usuarios curiosos que están deseando conocer como serán los próximos dispositivos de la firma.

Parece que los primeros detalles sobre el próximo gama alta no se han hecho de rogar, ya que una filtración ha dejado al descubierto una imagen del LG G7, pudiendo ver el diseño de su frontal al completo, sin guardarse ni un secreto.

LG-G7

En esta imagen podemos ver bastantes detalles muy interesantes, pero lo que más llama la atención es su diseño, ya que LG habría conseguido reducir los marcos que rodean su pantalla a la mínima expresión, llevando el concepto “sin marcos” casi al extremo.

Otro detalle muy curioso es la existencia de una doble cámara en su frontal, una configuración que tiene todas las papeletas en convertirse en la característica estrella de este año, aunque en el LG G7 escondería una función más llamativa.

lg-g7-render

Al parecer, la doble cámara de este dispositivo no estaría destinada únicamente a ofrecer los mejores selfies a sus usuarios, sino que uno de ellos haría a su vez de sensor de reconocimiento de iris, convirtiéndose así en el primero de la firma en incluir esta característica.

Por el momento seguimos sin tener muy claro cuando será presentado el LG G7, aunque las filtraciones que han circulado hasta ahora han asegurado que la firma dejaría de lado su política de anunciar este dispositivo durante el MWC, apostando por un evento propio que tendría lugar unas semanas después.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *