El LG G7 podría no presentarse en el MWC 2018 de Barcelona

Muchos ya tienen la vista puesta en el MWC de Barcelona, una feria que los fabricantes de smartphones suelen aprovechar para lanzar sus dispositivos estrella para ese año, y que LG lleva años utilizando para presentar sus grandes apuestas.

Hace ya dos años que LG comenzó a presentar sus buques insignia en esta feria, lo que nos hizo pensar que este año ocurriría los mismo con su LG G7, aunque una fuente muy fiable ha revelado ahora que la firma coreana podría no utilizar la MWC para el anuncio de este teléfono.

LG-G6-Primeras-Impresiones_09

Ha sido un trabajador de uno de los principales operadores de Corea quien ha revelado que el LG G7 no será presentado en el MWC, sino que lo haría en un evento propio que la compañía tiene programado para mediados del mes de marzo.

En estas declaraciones, este trabajador ha ido un poco más allá, revelando que la firma no tiene planeado poner a la venta su nuevo buque insignia hasta el 20 de abril, casi un mes después de su presentación oficial.

Este retraso podría tener una explicación muy lógica, y no es otra que esperar a que haya disponibilidad del Snapdragon 845, el procesador que veremos durante este año en prácticamente todos los dispositivos de gama alta que se lancen al mercado.

Por el momento tendremos que seguir esperando a que LG se pronuncie al respecto, ya que, recordamos, todo esto se trata de información no oficial que podría no ser cierta.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *