El LG V30 comienza a recibir Android 8.0 Oreo en Estados Unidos

Fue a finales de noviembre cuando supimos que LG ya jugaba con su propia versión de Android 8.0 Oreo para el LG V30 que presentaron en verano, una actualización que pareció coger forma oficialmente unos días antes de acabar el año en Corea.

Tras conocer esa noticia, desconocíamos cuándo llegaría esta versión al continente europeo, así como al resto de países; y la espera parece haber llegado a su fin. Hoy nos informan desde Estados Unidos que algunas unidades de este LG V30 ya han comenzado a recibir Android 8.0 Oreo en sus terminales.

lg-v30-oreo1

Con las actualizaciones hay que tener mucho cuidado ya que, una vez sale una versión beta, nunca sabemos cuándo lo hará la definitiva; y eso es algo que no nos deja ver con claridad si la filtración que hoy recibimos es real o no.

La misma fuente que nos ha hecho llegar la noticia nos confirma que esta actualización se ha recibido mediante OTA bajo la versión V18f, aunque nos sigue llamando la atención que no hemos recibido información sobre el changelog, como ya hemos visto en otras ocasiones dándonos detalles sobre las mejoras.

lf-v30-oreo

Esta versión que se está liberando parece corresponder al LG V30 US998, el modelo libre en Estados Unidos. Sabiendo esto, es fácil entender que el despliegue ha comenzado, aunque hay que tener mucho cuidado ya que no lo sabemos con total seguridad ya que no todos los usuarios parecen tenerla disponible.

En cualquier caso, fue a mediados de diciembre cuando llegaba el LG V30 a España, por lo que no sería de extrañar que tengamos que esperar por lo menos hasta finales de este mes para poder disfrutar de Android 8.0 Oreo.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *